Todas las mujeres lucimos increíbles independientemente de la talla que llevemos. Lo que es cierto es que dependiendo del cuerpo que tengamos nos sientan mejor unas prendas que otras. Ante todo hay que tener claro que la actitud que tenemos con nuestro cuerpo se ve reflejada en nuestra manera de vestirnos y de lucir la ropa.  

Muchas veces se nos intentan imponer una serie de normas a las mujeres curvy. No hay que dejarse llevar por esos clichés creados por nuevas modas. Tenemos que sentirnos seguras de nuestras curvas y dejarnos llevar. Hoy vamos  a romper algunas de estas reglas.

Desde que el mono se puso de moda se ha dicho que nosotras no podemos llevarlo, pero no. Es una prenda muy fresca para el verano y muy cómoda para el invierno. Nos favorece mucho, y si es en escote de uve, con alguna raya vertical, y ajustado por la cintura, mejor.

Los maxi dresses son la prenda 10 para todo tipo de mujer, no queda mal a nadie. En tiempos se dijo que no favorecía  a las que son de menos altura, Camila Cabello lo desmintió. A las mujeres curvy nos queda de maravilla y resalta nuestras curvas. No debe faltar en un armario, es imprescindible. Además de frescos en verano son elegantes y estilosos. Dependiendo del modelo se pueden llevar a la playa, a la calle, a celebraciones…

Si eres más de pantalón los de talle alto son la mejor elección. Destacan nuestras curvas y nos moldean. La mejor compañía para estos pantalones es un body. También se dijo que un body era algo imposible para nosotras, pero lo que hacen es embellecer y dar forma de manera natural a nuestro cuerpo. Las reglas están para romperlas. Un body nos favorece, y mucho. Lo bueno de ellos es que hay de tantos estilos y colores que se pueden usar para todo tipo de ocasiones, y en todas ellas estaremos espectaculares.

Los vestidos nos sientan de maravilla, y para dormir también tenemos que estar guapas. Tenemos que sentirnos bien hasta cuándo vamos a la cama, y para ello la prenda esencial es el camisón. Los hay de diferentes estilos, y a parted e ser muy cómodos vamos  guapas a dormir.

Por lo tanto estas 5 prendas son las 5 seleccionadas como imprescindibles en nuestro armario. Para el día y para la noche, para la calle y para fiestas. En todos los momentos estaremos increíbles y destacaremos esas curvas que nos llenan de tanto orgullo.