El momento del descanso es muy importante para todas. Después de lo que probablemente haya sido un día ajetreado de estudio, trabajo y de ir de aquí para allá solo nos apetece que la hora a la que nos vamos a la cama sea lo más plácida y cómoda posible. Por tanto debes de tener claro que no vale cualquier cosa, ni cualquier prensa para tu descanso.

Fuera quedan camisetas anchas y de estar por casa o pijamas anticuados y reutilizados durante años y años, ya que hay que convertir el momento del descanso en un instante mágico y confortable. El ir elegante, sensual y a la última, debes de tener en cuenta que no solo es para salir a la calle, sino que debes de mantenerlo a lo largo de todo el día. ¡Lo primero siempre es cuidarse a una misma y sentirse bien!

Sabemos que por lo general lo más usado suelen ser los pijamas de pantalón y camiseta, ya que es la prensa básica y de éxito más empleada por todas. Sin embargo, hay otra opción que en muchas ocasiones pasamos por alto y no debería ser así, que es el camisón. Con esta prenda te sentirás totalmente distinta en tu descanso, y sobre todo te verás mucho más guapa, equiparable a cuando te preparas para un evento especial y te pones un vestido de fiesta. El hecho se usar el camisón hará que el momento de ir a la cama sea más especial que nunca, y que te sientas más mujer ya duermas sola o acompañada. Son ideales para marcar figura dando libertad a todos tus movimientos.

Con esta prenda al igual que ocurre con los pijamas, la tendrás disponible en todo tipo de variedades según tus gustos y necesidades. Los más comunes suelen ser de tirante fino y con una gran diversidad de diseños. Así pues están disponibles más largos o cortos, con la espalda más abierta o cerrada, y también los puedes encontrar con terminados de encajes y volantes, o simplemente liso. En cuanto al tejido lo más usados suelen ser de raso, satén, viscosa o microfibra. La seda siempre será material especial y estrella que te hará sentir más cómoda y segura. ¡Tenlo en cuenta antes de tu compra!

En definitiva, tanto si tienes que dormir en tu casa como fuera, el camisón se puede decir que será tu prenda de honor. Si además la unes con otros elementos adicionales como puede ser una bata del mismo tejido y color y unas pantuflas en la misma tonalidad, puedes tener claro que siempre irás a la última y serás el centro de atención. También es importante que sepas que en paralelo con esta prenda, se encuentran los kimonos. Éstos son menos sonados, pero es otra prensa que cada vez se va llevando más. Lo importante siempre es tener estilo, y con esta elección te podemos garantizar que lo tendrás. No dudes en ampliar tu armario y cogerte aquel que más te guste. ¡No te arrepentirás!